Libros de Descarga Gratuita. Autor: Joaquín Trincado

Libro: El Espiritismo Estudiado

El Espiritismo Estudiado o Política del Creador y Gobierno del Espiritismo.

Escrito por Joaquín Trincado

Imposible ser hombre moral, racional, social ni científico, sin los conocimientos de este libro. Más imposible ser espiritista, ni entender el Espiritismo Luz y Verdad, sin apropiarse de lo que enseña “El Espiritismo Estudiado”. En él se consagran un sólo Espiritismo y un solo modo de estudio y comprensión.

Descarga El Espiritismo Estudiado
Libro: Jesús hombre y no Dios

Jesús Hombre y no Dios.

Escrito por Joaquín Trincado

(Recopilación temática de los libros «Buscando a Dios», «Filosofía Austera Racional», «Los Extremos se Tocan» que juntos conforman el más completo análisis Histórico, Filosófico y Metafísico de la vida, obra y desencarnación de nuestro hermano Jesús de Nazareth, así como de las causas que lo tomaron como bandera alterando su naturaleza y principios para los más oscuros fines de esclavización de la humanidad.

Descarga Jesús Hombre y no Dios
Libro: Conócete a tí mismo

Conócete a ti mismo.

Escrito por Joaquín Trincado

Fisiología, Fixiognosia y Etnología del Universo. La importancia y la grandeza de este libro la comprenderéis sabiendo que, la Fisiología, estudia las funciones de los seres animados y los fenómenos de la vida animal. La Fixiognosia, estudia y demuestra con conocimiento de causa, las leyes de la naturaleza, y la Etnología, estudia el carácter de los seres y demuestra la Ética o grado moral… Este estudio sólo cabe a la razón. La razón es sólo del espíritu, que jamás obra individualmente, porque no lo permite la ley dominadora, AMOR, y por lo tanto, esa unión de espíritus se llama Espiritismo; el cual, no pudiendo eludir el cumplimiento de las leyes de la creación, que llamamos divinas, el Espiritismo, es el estudio eterno de la Creación y sus leyes.

Descarga Conócete a ti mismo
Libro: La Revolución Mexicana

La Revolución Mexicana y el Crimen de Norteamérica.

Escrito por Joaquín Trincado

LA REVOLUCIÓN MEXICANA DE 1913 Y 1914. Juicio Biológico, Ético, Étnico y Fisiológico de la Revolución, su alcance en la Evolución de las Leyes Naturales y Eternas. México, como toda la América del Sur, recibió en su sangre, la chispa del gran Padilla: y ésta, ha prendido y se vigorizó recibiendo siempre nuevo combustible del mismo vivero y quizás haya llegado también, el cultivador y sea Villa, el primer peón que haya empezado la plantación, en aquel predio que metafísicamente le pertenece por abolengo, como hemos de ver luego.



Descarga La Revolución Mexicana